Brindamos el servicio para Construir su modelo digital bajo la metodología BIM 3D, con la información necesaria para definir la arquitectura, estructura e instalaciones (MEP). Esto de acuerdo a su exigencia de Nivel de Detalle LOD.

Dentro de nuestros servicios está la definición de estándares y procedimientos requeridos para el BIM en particular. Este servicio está enmarcado dentro de una serie de documentación preparada para el uso y aplicación de este modelado, como son el BEP: BIM Execution Plan (Plan de Ejecución BIM). Este resulta necesario para facilitar el flujo de trabajo y colaboración entre equipos, y para definir los estándares de calidad que necesitamos en los modelos BIM.

De acuerdo a sus exigencias particulares, incluimos las clasificación de elementos del modelo para continuar el enlace con las dimensiones 4D (Planificación) y 5D (Presupuestos).

Este modelado le ofrecerá, entre sus principales ventajas, estudiar la viabilidad del proyecto, anticipar eventuales problemas durante su construcción y generar la documentación necesaria para aplicar el resto de dimensiones BIM y su ejecución.