DataLaing como representante de Powerproject en Venezuela, en alianza con APP Consultoría de España, se complacen en ofrecer los servicios asesoría BIM y software para su aplicación

Tipos de Licencias de Powerproject

  1. LICENCIA USUARIO ÚNICO

Es el tipo de licencia más sencilla donde se puede acceder al software sólo en una máquina específica. Sin embargo, la licencia se puede transferir periódicamente a otra máquina si es necesario. Los datos del proyecto se almacenan como un único archivo que se puede guardar en un disco de memoria local.

2. LICENCIA CONCURRENTE

Una forma rentable de permitir que más usuarios tengan acceso al software compartiendo licencias y reduciendo considerablemente el costo total de compra.

El software se puede instalar en cualquier número de máquinas que dependen de un equipo central en la red interna de la compañía/organismo donde está instalado el servidor de licencias de Powerproject. El servidor de licencias cuenta cuántas personas están utilizando el software y se asegura de que este número no exceda la cantidad autorizada en ningún momento. Las licencias simultáneas también pueden ser prestadas temporalmente durante un tiempo predeterminado a una máquina deseada, permitiendo que Powerproject se utilice fuera de línea de la red de la compañía.

3. POWERPROJECT ENTERPRISE / POWERPROJECT BIM ENTERPRISE

Con Powerproject Enterprise, ambas opciones de licencia (licencia de usuario único y licencia de usuario concurrente) están disponibles con un acceso completamente colaborativo a una base de datos compartida con información de proyecto. Esto proporciona a todos los usuarios un acceso en tiempo real a los proyectos, el intercambio de recursos entre los proyectos, la integración con otros sistemas de negocio y la visibilidad de todos nuestros proyectos.

  • Todos los proyectos se almacenan en un servidor central
  • Más de una persona puede trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo
  • Los cambios se actualizan en tiempo real a todos los usuarios
  • Bloquea datos según tareas y usuarios para evitar conflictos