laptop-maprex

 

PASOS PARA REGISTRAR LICENCIA Y ENVIAR DATOS PARA VALIDACIÓN

(Instalación de software por vez primera o reinstalación de software)

Una vez instalado y abierto el sistema MaPreX por primera vez, se desplegará la ventana de “LICENCIA NO REGISTRADA” (mientras no se registre, la Licencia no es válida). Se debe llenar todos los datos del Registro de Licencia (sea cuidadosos ya que esos son los datos para darle legalidad a su licencias y futuras adquisiciones), la ventana debe lucir, según se muestra en el pdf adjunto (o lo puede bajar de nuestra web www.datalaing.com).

Una vez ingresado todos datos se debe hacer clic en el botón “Registrar”, se abrirá una ventana donde se muestran los datos ingresados para su verificación. Estos datos deben ser enviados por email para validar la licencia.

Si nota que hay algún error, debe hacer clic en el botón para devolverse (ver pdf adjunto o visitar nuestra página web)  y realizar las correcciones necesarias; si los datos ingresados son correctos se debe hacer clic en el botón “Copiar texto”, luego se hace clic en el botón “Finalizar”  y se debe pegar los datos en su correo electrónico y enviarlos a la dirección de correo electrónico “registrodatalaing@gmail.com” .

Una vez finalizado el registro, en cualquier momento puede volver a ver dicho registro y copiar los datos que allí aparecen, tal como se indica en el siguiente procedimiento (ver pdf). Estos datos no se pueden corregir una vez registrado (al indicar “Aceptar”), si tiene algún error luego de “Aceptar”, debe desinstalar y volver a instalar el programa (respalde la información, de haber hecho algún trabajo)

DATOS REQUERIDOS PARA NUEVAS ACTUALIZACIONES DE BASE DE DATOS

(Software ya registrado) MaPreX DataLaing

Para adquirir actualizaciones de la base de datos o de software posteriormente a la primera instalación, se debe enviar los datos de la Licencia Registrada. Para obtener esos datos se debe hacer clic en el botón que se encuentra al lado de “Cliente Registrado del Sistema” en la Pantalla principal de MaPreX (ver pdf adjunto).

Al hacer clic en ese botón se abrirá la ventana “Datos de la Licencia”, allí se debe seleccionar/sombrear el texto y copiar mediante Ctrl + C y pegarlos en su correo electrónico y enviarlo al correo “registrodatalaing@gmail.com”.

Una vez recibido el email, conjuntamente con el pago y revisado los datos del registro de la licencia se procederá al envío de la actualización de base de datos o software, según sea el caso. Le indicamos a nuestros clientes que estamos en el proceso de vincular la Base de datos exclusivamente con el software registrado (una licencia por computador), agradeciendo su comprensión al respecto, medida adoptada para poder mantenernos en el mercado nacional.

 

VER PASOS REGISTRAR LICENCIA Y SOLICITAR BDATOS MAPREX

Atte

DataLaing Soporte