banners-menos-planes-12

Base de Datos – DataLaing

Les ofrecemos la base de datos para la construcción más grande del país, con más de 20.000 partidas actualizadas mensualmente.

Contamos con más de 11.500 partidas para el Sector Construcción y más de 8.500 partidas para el Sector Petrolero.

banners-menos-planes-01

Consulte en nuestras oficinas los precios de nuestros productos..


banners-menos-planes-02

 

banners-menos-planes-04

Un Año Completo (BDatos Construcción): Consulte en nuestras oficinas los precios de nuestros productos.

Un Año Completo (BDatos Construcción + Petrolera): Consulte en nuestras oficinas los precios de nuestros productos.

Doce actualizaciones mensuales consecutivas (en CD) a partir de la suscripción. Incluye actualizaciones del Software. Sumar valor de envíos.

banners-menos-planes-05

Seis Actualizaciones (BDatos Construcción): Consulte en nuestras oficinas los precios de nuestros productos.

Seis Actualizaciones (BDatos Construcción + Petrolera): Consulte en nuestras oficinas los precios de nuestros productos.

Consecutivas a partir de la suscripción. Sumar valor de envíos.


Nota general sobre Planes de Actualización: El costo de cada “Plan” es adicional al valor de la compra inicial de DataLaing.

Varias licencias para un usuario: la primera 100% y el resto sólo el 50% de cada una.

.- Suscribir Simultáneamente BDatos Construcción + Petrolera: Aumentar 50%

.-Los Precios no incluyen IVA

NOTA 1: la modalidad de pago para cualquiera de nuestros productos (Software DataLaing MaPreX, actualización de Base de Datos, Libros o Cursos) es por Transferencia, Depósito, Cheque o Efectivo. Ofrecemos también pago por tarjeta de débito en nuestra sede de Chacao.

NOTA 2: precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Las transferencias y depósitos que realicen, en caso de ser procesados en una Entidad Bancaria distinta a Banco BANESCO, deberán ser corroboradas por el personal administrativo de la empresa DataLaing por lo que Usted deberá esperar a que la transacción se haga efectiva para entregar la factura y en dado caso, el material correspondiente.

Más Información

Envios

Los costos de envíos están sujetos a cambios directos por parte del proveedor. Les recordamos que los envíos a Puerto Ordaz NO PUEDEN ser enviados por MRW, así que debe solicitar qué empresa de mensajería desea para que su software llegue a su domicilio.
Todos nuestros envíos incluyen gastos administrativos y seguro de envío en caso de pérdida de paquete (si esto ocurriese por parte de la empresa de mensajería, con constancia de número de Guía). Puesto que las empresas de mensajería manejan sus propios tiempos de entrega, no aseguramos fechas de envío.
En el Banco Banesco
Cuenta Corriente Nro: 0134-0014-87-0141130494
A nombre de: DATALAING INGENIERIA, C.A.
RIF: J-40352486-6
Una vez realizado el depósito debe enviar la información por Fax o email con la copia del vaucher o la transferencia (de ser el caso), además debe indicar la dirección de envío del paquete con Municipio, Parroquia, Código Postal, Destinatario y número Telefónico.

Compromiso de elaboración MaPreX-Linux:


De acuerdo a los lineamientos del Decreto 3390, ya nuestra empresa dispone la Base de Datos “DataLaing” en ambiente Linux (visualizador) y le ofrecemos el manejador bajo contrato adicional, de ser su deseo. Igualmente nos comprometemos a disponer de este desarrollo para la venta.