Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Preparación para Certificación como PMP del PMI – Noviembre 2018

13 Noviembre @ 8:00 am - 17 Noviembre @ 5:00 pm

 PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACION PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL – PMP®), CAMP® CERTIFIED ASSOCIATE IN PROJECT  MANAGEMENT  DEL PMI® – PMBOK® 6ta Edición

¿QUÉ ES EL PMI®?    

El Project Management Institute (PMI) es la principal Organización Mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. Desde su fundación en 1969, ha crecido hasta convertirse en la mayor organización sin fines de lucro que reúne a más de 600.000 profesionales certificados en todo el mundo.

Su objetivo principal es establecer estándares de Dirección de Proyectos mediante la organización de programas educativos y administrar de forma global el proceso de certificación de profesionales. Tanto de sus estándares como su Certificación Profesional PMP (Project Management Professional®) y CAMP (Certified Associate in Project Management) ha sido reconocida por las principales entidades gubernamentales y privadas del mundo.

Sus propósitos específicos son muchos, entre ellos:

  • Fomentar el Profesionalismo en la Dirección de Proyectos
  • Contribuir con la calidad y el alcance de la Dirección de Proyectos
  • Estimular la apropiada aplicación global de la Dirección de Proyectos para el beneficio del público en general.
  • Proveer un reconocido foro para el libre intercambio de ideas, aplicaciones y soluciones de Dirección de Proyectos generadas entre los miembros del Instituto y otros interesados o involucrados con la Dirección de Proyectos.
  • Identificar y promover los fundamentos de la Dirección de Proyectos y el avance del cuerpo de conocimientos para dirigir proyectos exitosamente.

Su sede central está en Pensilvania, USA y ya cuenta con más de 200 capítulos ó representaciones en más de 125 países del mundo.

¿PORQUÉ CERTIFICARSE COMO PMP® o CAMP?   

Las empresas son socios estratégicos de sus CLIENTES y la Dirección de Proyecto  (Project Management) es una competencia esencial para mejorar las habilidades de las empresas para implementar estrategias. Las empresas que asuman que es necesario recrear su organización formarán Directores de Proyectos          (Project Managers) y  Líderes de Proyectos (Project Leaders) que se encarguen de planificar los cambios y hacerlos realidad.

A la hora de elegir la disciplina en la cual formarán a sus profesionales optarán por aquella que esté reconocida como el mejor estándar a nivel mundial. El estándar mundial en Gestión de Proyectos está dado por el PMI® y los profesionales que certifican como PMPs son reconocidos globalmente como los mejores formados y los que conducirán y liderarán estratégicamente múltiples proyectos exitosos.

Nuestro Plan de Formación de Directores de Proyectos está ideado como el programa que les brindará, a los profesionales, las herramientas y técnicas necesarias para prepararse para rendir el examen de Certificación como Project Management Professional PMP® del Project Management Institute –PMI®.

FACILITADORES

Ing. Bernardo García. Experiencia de más de 25 años en Dirección de Proyectos de Infraestructura Oil & Gas y de TI en la Industria Petrolera, Petroquímica  y Privada (Telecomunicaciones, Banca, Alimentos, Laboratorios, Consultoras IT, Consultoras Ingeniería, Contratistas, etc.)

PMI   ID 815720

Apoyo: Ing. MSC. Leonardo Mata / Miembro del PMI

Consulte la Disponibilidad del curso

Información :

Teléfonos: 0212-2634781 / 2676178 / 2643314 / 0414-2469072 / 0416-8243560 / 0412-6301328

email: datalaing@gmail.com

 

Preparación Para La Certificación Project Management Professional. Noviembre 2018

INTRODUCCIÓN:

La Dirección de Proyectos se logra mediante la aplicación e integración de los procesos de dirección de proyectos, o grupos de procesos: Inicio, Planificación, Ejecución, Monitoreo y Control, y Cierre de las actividades del proyecto, y las diez (10) Áreas del Conocimiento: Integración, Alcance, Tiempo, Costo, Comunicaciones, Calidad, Recursos Humanos, Riesgos, Adquisiciones e Interesados, y todo ello con la finalidad de satisfacer los requisitos del proyecto, del equipos, del Director de Proyectos y de todos los interesados o involucrados del proyecto.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS:

Capacitar a los profesionales en forma integral, usando las más modernas técnicas (buenas prácticas) de estudio, para brindarle los conceptos teóricos y la ejercitación necesaria para la adquisición del conjunto de técnicas, herramientas y habilidades requeridas por el PMI® (Project Management Institute), para rendir el examen de Certificación como PMP® (Project Management Professional). El curso se basa en la explicación de los temas tratados en la Guía del PMBOK® 6ta. Edición – 2017, cuya finalidad principal es identificar el subconjunto de Fundamentos de la Dirección de Proyectos reconocido como las buenas prácticas, porque su correcta aplicación aumenta las posibilidades de éxito de un proyecto.

Consulte descripción del temario:

Duración presencial:
5 días (36 horas)

Fecha de inicio: 13 de noviembre

Fecha de fin: 17 de de noviembre

Horario: Martes a Sábado de 8:30 am a 5:30 pm

Adicional:


Simulación 200:
4 horas adicionales

Servicio de asesoría de un mes de culminado el curso presencial:
2 horas por semana vía Zoom

Material didáctico en pdf

Material de apoyo en pdf

Material Bibliográfico (triangulo de talento del PMI)

Videos relacionados con el triángulo del talento del PMI
Asesoría en el proceso de solicitud de examen frente al PMI (máximo un mes después de terminar el curso

Antes de depositar, Reserva tu cupo solicitando telefónicamente clave de inscripción (por la limitación de los cupos).
Información :
Teléfonos: 0212-2634781 / 2676178 / 2643314 / 0414-2469072 / 0416-8243560 / 0412-6301328

email: datalaing@gmail.com