DataLaing

Control de Obras

Contacto

slide_contacto_01Multicentro Empresarial del Este

Nueva Sede: Avenida Francisco de Miranda, Multicentro Empresarial del Este, Torre Miranda, Núcleo B, Piso 14, Oficina B-144, Chacao, Caracas, Miranda.

Punto de Referencia: Av. Francisco de Miranda, detrás del Banco Exterior. Salida de Metro Chacao, Callejón Los Maristas.

Horario de Oficina: De Lunes a Viernes, de 8:30am – 12:30pm y 2:00pm a – 6:00pm

Celulares: 0414-2469072 / 0416-8243560 / 0412-630132

Teléfonos: 0212-2634781 / 2676178 / 2643314

Correo: datalaing@gmail.com

Para contactarnos en solicitud de alguna información, puede escribirnos completando el siguiente formulario. 

4 Comments

  1. Monica

    Hola buenas tardes quisiera saber si este programa puede ser utilizado fuera de venezuela

    • Saludos. Tenemos información que muchos usuarios lo están aplicando en Panamá, especialmente la exportación de Presupuestos elaborados en MaPreX a Project (Toda la estructura de costos se exporta), lo cual facilita el montaje de los parámetros básicos para planificación. Al ser Project una herramienta estándar, se facilita la homologación de los presupuestos.
      Estamos a la orden para cualquier aclaratoria al respecto

      Atte
      Ing. Leonardo Mata

  2. Julio

    Buenas tardes, tengo un problema el crear nuevas partidas y capturarlas para el presupuesto, observo que todas las cantidades están en cero en dicha partida y por lo tanto no suma en la totalización, no se que que me falta hacer al crear las partidas para que sumen, otra cosa es que al capturar la partida creada para el presupuesto me sale un aviso de error 94, no se porque… gracias

    • Buenas tardes,
      En respuesta a su solicitud:
      1-. Las partidas que cree en un presupuesto nuevo tienen 0 (cero) en cantidad, para que sumen, debe colocarle la cantidad referente a su presupuesto.
      2-. Necesitamos para ayudarle, que envíe una captura de pantalla del error en el momento en que ocurra. Debe incluir la versión del sistema (en la pantalla principal de MaPreX) y sus datos de licencia. Envíelos a datalaing@gmail.com con Asunto de “Soporte Técnico”.

      Saludos

Leave a Reply

Theme by Anders Norén